FLIGHT DE DEGUSTACIÓN
CLÁSICOS DE EL GROWLER

El Growler tiene como objetivos establecer una Cultura Cervecera, Es decir, Nuestro propósito es proveer al público una amplia gama de distintos estilos de cerveza. Desde las cervezas rubias y tenues hasta las mas oscuras y robustas, existe un gran campo de aromas, sabores, perfiles, grados de alcohol, amargor, cuerpo, textura etc. y es justamente eso lo que queremos explorar.

ITALIAN PILSEN
5.5 ALc 24 ibu
ESTILO PILSEN

Cerveza experimental, una cerveza muy ligera, de base malta Pilsen y amargor medio bajo, pero una gran cantidad de lúpulo agregado como Dry Hop, se utilizaron lúpulo Loral, Perle y Magnum.

SOlsation 5 ALc 40 ibu
ESTILO AMERICAN PALE ALE

Cerveza con amargor moderado y aromas a maracuyá, pomelo, frutas tropicales. Utiliza lúpulo Mosaic y uno variable que puede ser Citra, Amarillo o Galaxy. Muy fácil de tomar y agradable amargor medio. Cerveza ALE.

 

red 6.5 ALc 33 ibu
ESTILO AMERICAN ambar ALE

Cerveza con un amargor medio alto que contrasta con la presencia de maltas (malta caramelo, especial 140 y una malta tostada en muy bajo porcentaje), lo que le otorga un buen balance. Aromas y sabores a lúpulos resinosos y ligeramente cítricos. Cerveza ALE.

 

 

IPA 7 ALc 55 ibu
ESTILO west coast ipa

Cerveza con gran amargor y aroma marcado a frutas tropicales. Utiliza lúpulos Chinook, Cascade, Columbus mas uno variable, que puede ser Citra, Galaxy, Summit o Centennial. Amargor alto sin ser astringente. Tiene un bajo porcentaje de trigo en su producción.

 

black ipa 7 ALc 60 ibu
ESTILO black ipa

Notas a chocolate y café que varian entre muy bajo a bajo, sabor a lúpulo resinoso y aromas cítricos y tropicales. Amargor alto, hecha con lúpulo Chinook, Citra, Amarillo y Mosaic.